lunes, 18 de julio de 2011

es complicado. es complejo. enrrollado engorroso enmarañado.facil i dificil. mas que facil es resuelto. es que pasa porque pasa.sin dar mas vueltas. las cosas pasan. lo complicado es enteder.
que estamos haciendo. que somos. quien mada. quien impone que tengamos que ser. cuando en realidad es tan facil como lo que pasa. pasa y de repente sos. ahi si que sos. no elegis no haces i ya no importa. ya no importa. ya no te fumas. simplemente perdiste.
un dia. sos un nieto sin abuelos. hijo sin padres. parte de la rueda que sin rodeos te deja siendo uno mas. Pero un dia. un dia de tragedia griega. sos un padre sin crio.un hermano sin sobrinos. un hijo de nadie. una bomba de tiempo. un dia simplemente perdiste i es complejo. enrrollado i engorroso. i no. no es parte de la vida porque no. hay cosas que no tienen explicacion. intuicion
intuis ser el hijo de alguien. el hermano de quien. intuis futuro. intuis traicion. a veces el llamado de la muerte. intuicion a sorpresa. i que se hace. se niega o se acepta. se tranquiliza o se desespera. se queda uno en paz.
o no.
i yo me pregunto. que hacemos gente como vos. como yo. hijos de alguien. todavia hermanos. estamos locos. i tambien es dificil i enmarañado. i no vivimos mas deseamos estar muertos. i ser hijos de nadie. i vivimos locos. reunimos vacios eyaculatorios. añadimos huellas vacias a cualquier lugar que  puda soportarlo. por hache o por be terminamos volcados a la discapacidad de amar. de ser amados. disfrutar i ser disfrutados.
estamos locos. somos paranoicos no terminamos de ser. estallamos en eternas crisis existenciales. porque podemos. porque estamos. porque es sencillo. aunque no quieras verlo. es elemental. es evidente es factible. todo para nosotros. i espero nunca olvidar en serie lo que es serio. todo para nosotros

entonces seamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario