jueves, 2 de junio de 2011

el cuento de la buena pipa

el cuento que arranca siempre de la misma manera. termina siempre de la misma manera.
soy un estado de transición i cada vez mas claro. no aclares que oscurece. si escucho la letra me confundo, me tiembla el pulso en la proxima entrada. otra vez aca adelante i no te ocultes que igual te ven.
a la justa mitad del año patear el tablero para volver a acomodar las fichas. no me olvido de vos. ni me olvido de el. ni tampoco aquel. un estado de trasición. i volver a ser siempre la misma con la mente llena de flores i el alma llena de espinas.
i aunque congelar ideas no sea suficiente. irme  una vez mas a ser yo a algun otro lado. es respuesta parcial. no tengo otra forma de arrancar. te

cada vez. una vez mas. me importa todo menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario